lunes, 24 de agosto de 2009

Reconocimiento de ACOTAVE


NOTA DE PRENSA

El domingo 23 de Agosto, se realizó el sencillo acto de entrega de la placa de la Asociación de Cronistas Taurinos de Venezuela (ACOTAVE), que reconoce como Personalidad Taurina del Año a D. Williams Cárdenas Rubio, por su labor como promotor y director del Proyecto Tauromaquia-Unesco, que tiene como objeto lograr la inclusión de la Tauromaquia en las listas representativas del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El acto se realizó a los pies del grupo escultórico “El Encierro”, obra del genial escultor español Luis Sanguino, autor de la mayoría de obras de este género que circundan la Plaza de Las Ventas.

Para hacer entrega de esta placa se trasladó desde Caracas a Madrid el Ingeniero Jorge Cepeda, Secretario General de dicha Asociación, quién estuvo acompañado del Gerente de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, D. José Pedro Gómez Ballesteros.

Un nutrido grupo de aficionados presenció la entrega y luego disfrutaron de una corrida de toros de la temporada de verano que se celebra en las Ventas.

Madrid, 24.08.09


María Matté
AIT